VILLA OCAMPO – La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ocampo comunica que continúa la Campaña de Poda del Arbolado Urbano (levante de copas y despeje de farolas); aclarando que solamente se podan los árboles que lo necesiten.Esta semana se inició el recorrido diario por las calles paralelas ubicadas al norte de la Av. San Martin; comenzando por Beltrán hasta Bv. Brown.
Se solicita encarecidamente a los frentistas que respeten a los obreros que realizan las tareas de poda; en caso de que quieran formular alguna queja, deben hacerlo en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.
Por otra parte, se recuerda que por ley provincial, la poda del arbolado urbano sólo debe ser realizada por el municipio; estando totalmente prohibido el accionar de los particulares.
Además, se requiere la colaboración de todos en la recolección de las hojas caídas, situación propia a esta época del año, embolsando las mismas y dejándolas lo más ordenadas posible para proceder a su recolección.