ROMANG – Con la presencia de los obreros del Molino Arrocero de Romang, sus familiares, vecinos de la comunidad y autoridades, se realizó anoche en la Plaza San Martín de dicha localidad una celebración ecuménica pidiendo por el no cierre del Molino. Allí se expresaron los distintos pastores de las Iglesias que conviven en Romang y también lo hizo Santiago González en representación de los obreros.
El Padre Néstor Monzón dijo que iba a acompañar a todos los trabajadores y recordando lo que afirma el papa, señalo: “Donde no hay trabajo falta la dignidad, donde no hay trabajo no hay dignidad. Si me tengo que encadenar a la plaza para que esto se revierta, lo voy a hacer», dijo el cura párroco de Romang.
La convocatoria de anoche fue realizada por pastores e iglesias de de la localidad. Los trabajadores manifestaron al final del encuentro los deseos al presidente comunal, Prof. Víctor Debloc y el senador provincial, José Baucero, de que cuando se reúnan con representantes de la Empresa Molinos Río de la Plata y autoridades del gobierno nacional, puedan traer mejores noticias.