AVELLANEDA – Representantes de instituciones que trabajan en el Proyecto de riego suplementario con aguas del río Paraná para Avellaneda mantuvieron una reunión con funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente del gobierno de Santa Fe. En esta ocasión, se expusieron los criterios adoptados por la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) para llevar a cabo el proyecto ejecutivo así como también los métodos y programas que la Secretaría de Medio Ambiente utiliza para la evaluación de este tipo iniciativas.
En próximas reuniones se consensuarán los mismos y se evaluará el proyecto por áreas temáticas, siempre con el objetivo de lograr la aprobación correspondiente y avanzar en las alternativas de financiamiento.
Además de técnicos y funcionarios de la provincia y del municipio de Avellaneda, participaron del encuentro consultores, técnicos del INTA Reconquista, especialistas de UTN Facultad Regional Reconquista, miembros de la Comisión Directiva de HACIA, la asociación civil que impulsa el proyecto de riego en Avellaneda, e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal.