EN MALABRIGO – Estudiantes que otra vez no tenían lugar en el ómnibus de la Empresa El Norte para viajar hacia la ciudad de Reconquista, armaron un piquete en Malabrigo hasta que enviaron un refuerzo. Contaron con el apoyo de la intendencia. El piquete fue en la tarde de ayer martes cuando el ómnibus quedó sin capacidad para transportar a todas las personas que esperaban para viajar a Reconquista, la mayoría estudiantes que están hartos de la ineficiencia.
El chofer les sugirió “que esperen, que venía un refuerzo”, pero como lo mismo habían prometido el día anterior y no se cumplió, decidieron hacerle un piquete hasta que se materializó el refuerzo.
El intendente de Malabrigo apoyó la acción de los jóvenes convencido que «están defendiendo sus derechos» frente a una empresa que «tiene que hacerse responsable en tiempo y forma de brindar el servicio» al que calificó de «bastante patético.
“Los chicos no soportan más la agresión de una empresa que no les brinda el servicio. Ayer dejó 30 pibes sin ir a estudiar y otras personas que necesitaban viajar. Esta mañana dejó también a docentes», dijo el intendente. Y aclaró que habló sobre el tema con el Director Provincial de Transporte Javier Mazzei, a quien pidió que intervenga en el asunto porque «es sumamente agresivo lo que está ocurriendo».