Juraron los nuevos funcionarios

VILLA OCAMPO – GABINETE MUNICIPAL – El intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán, presidió el acto de presentación y toma de juramento de los nuevos funcionarios del gabinete municipal.

La misma se llevó a cabo este martes 6 de mayo, en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Primeramente hizo uso de la palabra, quien durante seis años y medio ocupó el cargo de Secretario de Hacienda, CPN Pablo Díaz, agradeciendo a familiares, amigos, colegas y por supuesto al intendente Paduán por quien profesa una gran amistad.

Seguidamente, dieron lectura y luego la toma de juramento para cada uno de los nuevos funcionarios que pasarán a integrar el gabinete municipal.

 

En primer lugar, bajo el Decreto N°860/14, y viendo la renuncia del CPN Pablo Díaz al cargo de Secretario de Hacienda, el intendente Paduán, en uso de sus facultades decreta la designación del CPN Gustavo Franzoy en el cargo de Secretario de Hacienda y Producción de la municipalidad de Villa Ocampo.

Luego, bajo el Decreto N° 861/14 y ante la renuncia del CPN Alejandro Varela al cargo de Sub secretario de producción, el intendente Paduán, designa a la Ing. Adriana Leoncini para dicho cargo.

Seguidamente, se leyó el Decreto N° 862/14, para lo cual, el intendente Paduán disolvió la actual Secretaría de Cultura y Deportes y creó la Secretaría de Cultura y la Dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Ocampo.

Entonces, bajo el Decreto N°863/14, el intendente Paduán, en uso de sus facultades legales que le son propias, designó como Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo a la profesora María del Carmen Perrota.

Y bajo el Decreto N°864/14, designó a Luis Cinzone como Director de Deportes de la municipalidad de Villa Ocampo.

Por último, Enrique Paduán en su función de intendente, se dirigió a los funcionarios saliente, en especial al CPN, Pablo Díaz, para luego expresar también su agradecimiento al CPN, Alejando Varela de producción y a Luis Cinzone en su paso por Cultura.

“Agradezco a cada uno de ellos porque dejaron de lado sus actividades particulares y cumplieron una etapa de sus vida para dedicarles su tiempo en el bienestar de su comunidad”.

“A los que se incorporan quiero decirles que esta actividad es un compromiso, es una pasión, y trabajarlo de esa manera será cumplir con creces las funciones que les corresponda llevar adelante. Vamos a transitar este camino juntos, asumiendo y brindando nuestra gestión hacia los demás”.

“A la comunidad de Villa Ocampo, les pido que nos sigan acompañando, ya que es una gestión con mucha transparencia, como así también con errores, pero que le ponemos el pecho y estamos convencidos que a Villa Ocampo se la puede transformar aún más y posicionarla en un pedestal que nunca debió haber caído. Desde mi cargo como intendente, junto a este nuevo gabinete, los invito a este desafío de continuar trabajando para poder solucionar todos los problemas que nos acucian permanentemente”.