Inauguración del SUM

EN EL HOSPITAL DE VILLA OCAMPO – En la jornada de este martes, se inauguró el SUM del hospital de Villa Ocampo, llevando el nombre «Dr. Leopoldo Paillet» y contó con la presencia del Ministro de Salud de la provincia, Mario Drisun, acompañado por miembros de su gabinete, la coordinación del Nodo y la presencia del intendente, Enrique Paduán.
El acto contó además del Ministro de salud de la provincia Mario Drisum, con el resto de los integrente del Nodo de Salud de la Región I, del Director del hospital, Dr. Rubén Godoy, el administrador CPN Gustavo Franzoy, integrantes del Honorable Concejo Municipal de la ciudad,  enfermeras y público en general.

 

La apertura fue la inauguración oficial del salón de usos multiples del hospital, el cual llevará el nombre de quien fuera el primer pediatra del SAMCO «Dr. Leopoldo Paillet», profesional que se desempeño por mas de 30 años, en la más cara tarea de cuidar la salud de quienes ocupan el más profundo de los sentimientos de amor: lo niños.

 

La bendición estuvo a cargo del padre Bienvenido Yaccuzzi, quien realizó la bendición correspondiente.

 

Luego vinieron las palabras del Dr. Rubén Mordini para referirse a la trayectoria del Dr. Paillet y dijo: «Fue un extraordinario profesional, gran hombre y un inmejorable amigo. Que este salón lleve su nombre, es además de un reconocimiento, la tristeza, la nostalgia y la irreparable ausencia que sentimos por vos».

 

«La presencia de los funcionarios, es la gratitud del estado por haber dedicado tu vida a devolver lo que el estado de dio, tu título de Dr., el que pusiste al servicio en este tu hospital del pueblo».

 

«La inscripción de tu nombre en nuestro Samco es el testimonio del terrible dolor que nos aqueja a todos aquellos que tanto te extrañamos».

 

Luego vinieron las palabras del intendente Enrique Paduán y del Ministro de Salud de la provincia, Mario Drisum, para a continuación descurbir una placa. Seguidamente, Graciela Da Silva, hizo entrega de unas flores a la familia del Dr. Paillet en agradecimiento al querido «Poldo».

Finalizado el acto, compartieron un lunch.