EN RECONQUISTA – Para un mayor intercambio de información entre los cuerpos deliberativos, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Luis Rubeo, se presentó ayer ante los concejales de Reconquista para rubricar la propuesta. «El objeto es establecer relaciones fluidas entre los poderes legislativos, con el propósito de lograr un mayor nivel de inserción y comunicación, desarrollar la conciencia del intercambio de la información y concebir al conocimiento como bien público y no privado».
A tales fines, el presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a poner a disposición del H. Concejo Municipal de Reconquista el sistema de expedientes on line, para que todos sus integrantes puedan tener acceso directo y en tiempo real a los proyectos tratados en la Cámara; dando de esta forma, transparencia a la información pública. También se brindará asistencia técnica y de capacitación para la instalación y posterior manejo del sistema.
Los concejales de Reconquista asumieron el compromiso de un comportamiento recíproco para con la Cámara de Diputados, en relación a la información legislativa que genere el Cuerpo.