LAS TOSCAS – En horas de la mañana de este miércoles se desplomó el techo de uno de los galpones de la curtiembre Arlei de Las Toscas, en el sector de estucado. En el momento de descanso de los 40 operarios que trabajan en el lugar, en el sector de estucado (terminación de los cueros) el techo del tinglado se desplomó completamente.
En diálogo con el Jefe de Seguridad de la planta, Daniel Hellman nos comentó: “Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ya que era el horario de descanso de los 40 operarios que trabajan en este sector de la planta”.
Con respecto a los heridos dijo: “Solamente tres tuvieron algunas heridas superficiales. Uno de ellos tuvo un corte en la pierna, que para mayor tranquilidad lo derivamos a Reconquista”
Con respecto a los daños materiales, Hellman expresó: “Por el momento podemos decir que la mayoría de las maquinarias estarían en condiciones de continuar produciendo, de todas maneras hasta que no levantemos el techo no podemos saber con exactitud de cuánto serían las pérdidas materiales”.
Por último, el Jefe de Seguridad aclaró: “Reitero, lo más importante es no haber tenido que lamentar ninguna víctima”.
Los tres operarios con lesiones leves son dos de Las Toscas y uno de Villa Guillermina.