MALABRIGO – Se realizó en Malabrigo la ordenación diaconal de Xavier Spontón, un padre de familia de cinco hijos y casado en segundas nupcias, presidida por el Obispo Diocesano Ángel José Macin.La ceremonia presidida por el Obispo Diocesano Ángel José Macin, tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora del Huerto de Malabrigo y fue la primera de una serie de seis ordenaciones que se harán en la diócesis durante este año.
El obispo Macín destacó el trabajo de Xavier a lo largo de los años en la parroquia de Malabrigo e instó a seguir trabajando con esmero y dedicación en toda la diócesis.
Las próximas ordenaciones de diáconos permanentes serán:
Jorge Julián Gallard, que pertenece a la parroquia “San Roque” de Reconquista y recibirá el Ministerio del Diaconado Permanente en la misa del día 25 de abril a las 20.30 hs. en su parroquia. Horacio César González, perteneciente a la parroquia “San Juan Bautista” de Vera, y recibirá el Ministerio del Diaconado Permanente en la misa del día 27 de abril a las 19.00 hs. en la parroquia de Vera.
OTROS TRES CANDIDATOS
Por otro lado, en un futuro no muy lejano, otros tres candidatos recibirán el sacramento del orden en el grado del diaconado. Ellos son:
René Sandoval de la parroquia “Nuestra Señora de la Merced” de Avellaneda; Aldo Bais de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Reconquista; y Julio Altamiranda de la parroquia “Inmaculada Concepción” de Villa Ocampo.