LAS TOSCAS – La Secretaría de Servicios Públicos del gobierno de la ciudad de Las Toscas está realizando tareas de mantenimiento en el puente «Zanqueta», zona rural, el cual no se reparaba hace bastante tiempo y significaba riesgos para el tránsito.Ante la proximidad de una nueva campaña de zafra y la necesidad del paso de camiones por el lugar, comenzó la reparación del camino, primero en la parte sur, para continuar luego por el norte.
El Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de la ciudad de Las Toscas, Horacio Vallejos, explicó: «Hay varias tablas y horcones podridos, los cuales serán reemplazados por otros nuevos. Mientras tanto, el tránsito está interrumpido en el lugar hasta culminar los trabajos», dijo Vallejos.
«Con el trabajo de personal municipal, primero desarmamos la parte sur del puente, que es la parte más dañada, ya que había muchos de los horcones podridos, lo que demuestra que hace mucho no se reparaban, y como estamos próximo a la zafra tenemos que arreglarlo. Enprimer lugar vamos a arreglar la parte sur y después vamos a revisar la parte norte”, especificó.