VILLA OCAMPO – POLICIALES – Luego de una fuerte discusión, en un caso inaudito se investiga la muerte de Don Ramón Blanco, de 69 años edad, sucedido en la cancha del B° Juan Perón de la ciudad de Villa Ocampo.El juez penal juvenil Jorge Fernández investiga la muerte de Don Pablo Blanco. Tenía 69 años y murió en la canchita de fútbol del Barrio Juan Perón de la Ciudad de Villa Ocampo, en la tarde de este sábado 15 de febrero de 2014.
Ramón Blanco, 33, fue hasta la canchita a buscar a su hijo de 13 años y se le cruzaron otros dos menores que se enojaron y se trenzaron en discusión para que lo deje al pibe que siga jugando. Eran las 18:45 de este sábado.
Preocupado por la discusión se sumó a la escena Don Pablo Blanco, padre de Ramón y abuelo del futbolísta.
En una acción confusa de discusión, uno de los menores arrojó un palo y un cascotazo y coincidentemente cayó muerto Don Ramón Blanco.
Asustados los menores salieron a corre y otros a perseguirlos para lincharlos, pero éstos lograron ocultarse en una vivienda donde actuó la policía para evitar que le peguen.
Fueron retirados por patrullas policiales y alojados a disposición del Juez Penal Juvenil Jorge Fernández quien dispuso que se investigue esa muerte y ordenó autopsia que será este domingo para determinar la causa de la muerte de Don Pablo Blanco, si fue por su problema cardíaco o por un golpe recibido.
Gustavo Raffín