AUTO DE LA MUNICIPALIDAD DE LAS TOSCAS – Ocurrió el viernes cuando un automóvil se cruzo de golpe conducido por una mujer en ruta 11 y 31, hizo que el automóvil de la municipalidad impactara a pesar de haber frenado varios metros.No hubo lesionados pero sí daños en ambos vehículos. El siniestro ocurrió alrededor de las 09,00 horas del viernes, sobre la cinta asfáltica de la Ruta 11, en el acceso de la Provincial 31, al Norte de Avellaneda.
El Fiat Idea Adventure, guiado por la Dra. Marcela Geidovich, de 40 años, cruzó la Ruta 11 sin observar que circulaba el Renault Symbol, de la Municipalidad de Las Toscas, guiado por Juan Antonio Chará, de 43 años, que iba hacia el Norte. La médica se bajó a la dársena de giro y luego se largó a cruzar perpendicularmente la Ruta 11, cuando recibió el impacto del Renault de la municipalidad norteña, conducido por Chará, quien, pese a frenar 22 metros, no logró evitar el choque.
“Me estaba yendo a trabajar, bajé a la banquina para doblar, al auto lo ví lejos y cuando me crucé me agarró en el costado”, contó la médica Geidovich, que recibió un golpe en la cabeza, pero estaba bien.
“Yo transitaba por la ruta, ya volviendo a Las Toscas, la señora me dijo que no me vio. Yo venía a 60 ó 70 km., recién agarrando velocidad, y se cruzó y por eso le pegué”, aseguró Chará, quien trabaja como chofer de la Municipalidad de Las Toscas.
El Fiat Idea recibió el impacto a la altura de la rueda trasera, abollando también la puerta trasera derecha y el portón trasero. Mientras que el Renault Symbol terminó con toda la trompa rota, el capot, y el airbag del lado del conductor estallado.
Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Tercera y los inspectores municipales.
primera-mano