Reunión con personal municipal

LAS TOSCAS – En la sala de conferencia del municipio de Las Toscas tuvo lugar una reunión presidida por el Intendente, Dr. Leandro Chamorro, junto a empleados de planta del área de “Mantenimiento y Servicios” y de “Servicios Generales” pertenecientes al corralón municipal.En la reunión se hizo presentación formal de las nuevas autoridades de gobierno vinculadas al área, en este caso, a cargo del Secretario de Servicios Públicos local, Horacio Vallejos, quien fuera acompañado en esta oportunidad por el Secretario de Gobierno y Coordinación, Téc. Iván Sánchez, y la Secretaria de Hacienda y Control Tributario, C.P.N. María Laura Bertrán.

El objetivo fue abordar en este espacio de intercambio temas específicos de logística y organización de esta dependencia municipal en relación al próximo año, destacándose el anuncio dado por el Intendente de que en el próximo mes se hará entrega de los borceguís a cada empleado de planta del corralón, según establece el estatuto del empleado municipal.

Asimismo se acordó sobre compensación de horas extras, organización del cronograma de vacaciones de dicho personal y la modalidad de compra de insumos que requiera el corralón para su normal funcionamiento durante este nuevo período de gestión local.