PROVINCIALES – El senador provincial Orfilio Marcón informó que el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, entregó cheques por un total de 219.000 pesos para dos comunas del departamento General Obligado.Fueron favorecidas: la Comuna de El Arazá, con un importe de 119.000 pesos para remodelación del Centro Cívico Gubernamental, y la Comuna de Guadalupe Norte, que recibió un monto de 100.000 pesos para terminación de obra del edificio de la Biblioteca Popular Julio Migno.
El acto de entrega se concretó en el despacho del ministro Schneider, siendo recibidos los respectivos importes por los presidentes comunales Abel Prez y Héctor Zat, quienes estuvieron acompañados por el senador Orfilio Marcón.
«En el caso de El Arazá, es para ampliación y remodelación del Centro Cívico, que además de ser sede comunal, también tienen allí sus dependencias reparticiones provinciales como la Policía, el Juzgado Comunal y Santa Fe Servicios», dijo el legislador.
Consultado sobre el dinero que recibió Guadalupe Norte, el senador Marcón dijo que «es para finalizar el moderno edificio de la Biblioteca, que cumple una importante función cultural en esa localidad».