DIPUTADO PROVINCIAL DARIO VEGA – El Diputado Provincial Darío Vega y su secretario Cani Espinoza se presentaron ante la Justicia Federal de Reconquista para que lo investiguen por narcotráfico.Desde hace algunos meses, un periodista tosquense viene acusando públicamente al diputado y a su secretario de estar vinculados a la venta de marihuana y cocaína en la localidad de Las Toscas y otros lugares de la provincia.
Incluso el periodista, en una nota en su radio con Oscar «Cachi» Martínez, lo acusó de ser cómplice de esta situación por mantener en sus filas a «personas vinculadas con el narcotráfico».
Ahora, con esta situación que lo manchan, principalmente en su ciudad natal, Darío Vega decidió presentar una nota en la Fiscalía Federal de Reconquista para que se lo investigue.
Esta presentación, aseguran los cercanos a Vega, liberará su nombre de las denuncias y este será el puntapié para iniciar una querella al periodista.
Desde la fiscalía confirmaron, sin aportar mayores datos, que la presentación está hecha y ahora se iniciará un expediente para determinar si Vega y Espinoza tienen o no vinculación con la comercialización de narcóticos en el norte santafesino, más puntualmente en la ciudad de Las Toscas.