LIGA REGIONAL NORTEÑA – Al fin, después de tres domingos consecutivos, se jugaron los partidos de ida por la final y el tercer puesto del Campeonato oficial de la Liga Regional Norteña de Futbol. Atlético Las Garzas y Juventud Intiyaco no se sacaron ventaja en la primera final.En primer turno y por el tercer puesto se enfrentaron H. Garabatos Unidos y D. y S. Guadalupe, quedándose los primeros con la victoria de 2 (Pablo Ruiz Díaz y Ariel Maidana) – 1 (Darío Pablo).
Con un marco importante de espectadores (cerca de 1000 personas), se disputó la primer final entre Atlético Las Garzas y Juventud Intiyaco.
“El Lobo” golpeo primero con un excelente cabezazo de Ivo Daran cuando casi finalizaba el primer tiempo. En medio de la euforia del festejo y la prisa de Juventud por sacar del medio campo, se registró un incidente que fue informado por el juez de raya Aranda siendo expulsado por doble amarilla el mediocampista central de Las Garzas, Eduardo Aguirre, siendo una baja muy importante para afrontar el segundo tiempo.
En el complemento Juventud Intiyaco arriesgó todo para conseguir la igualdad a fuerza de empuje, garra y pelotazos para su delantero Elián Miño, quien en una escapada por el lateral asistió a Franco Villalba quien no tuvo más que empujar la a la red.
Atlético las Garzas tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja ya que obtuvo el beneficio de un penal cometido por el portero a Ulises Niemis, pero el volante por izquierda Renzo Alegre se la tiró en las manos a Jorge Sotelo quien se reivindicó con sus compañeros y con el numeroso público de Intiyaco que acompaño al equipo rojinegro.
Atlético Las Garzas se quedó con el sabor amargo de haber marrado un penal, mientras que Juventud Intiyaco lo festejó como un triunfo.
El primer partido fue dirigido por el árbitro Jorge Aranda, mientras que la final estuvo a cargo del colegiado Silvio Fernández, completando la terna el señor Mario Giampietri, todos de la ciudad de Vera.
David Quarin, Secretario LRNF