EN LA RUTA 100 S – Minutos antes del mediodía de este miércoles 30 de octubre, un automóvil Corsa despistó de la Ruta 100 S al esquivar una camioneta 4×4 doble cabina y volcó.Los dos ocupantes resultaron ilesos, observándose sólo daños en el vehículo. El conductor del mismo, Juan Manuel Delfino, de 35 años, oriundo de Villa Guillermina, declaró que la camioneta circulaba en sentido contrario, pero se cruzó de carril. Por tal motivo, Delfino maniobró para evitar el choque frontal y terminó despistando al perder el control del rodado.
Iba acompañado por Gladis Visconti, de 42 años, pero ambos resultaron ilesos.
El siniestro se produjo a las 11:20 de este miércoles, en el Km 18 de la Ruta Provincial Nº 100 S.
Los ocupantes del Corsa viajaban de Las Toscas hacia Villa Guillermina, mientras que la camioneta 4×4, de la cual no se conocen más datos, lo hacía en sentido contrario. Juan Manuel Delfino, conductor del Corsa fue quien brindó su testimonio aportando los datos mencionados.
Según Delfino, la camioneta se cruzó de carril, por lo que él intentó evitar la colisión frontal y terminó despistando con su vehículo. “No pude aguantar el auto, me fui a la banquina para evitar el choque de frente”, relató. Tanto él como la mujer que lo acompañaba, Gladis Visconti (42) no sufrieron lesiones de consideración, no obstante, esta última fue trasladada al Hospital de Villa Guillermina por precaución.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 5ª de Las Toscas, de la Comisaría 8ª de Villa Guillermina y Bomberos Voluntario de Las Toscas.
Horizonte Noticias