LAS TOSCAS – Los trabajadores de la Curtiembre ARLEI celebraron el «Día del Curtidor» en el polideportivo municipal de Las Toscas. La fiesta se realizó este domingo con la presencia de todos los trabajadores y sus familias.También estuvo acompañándolos el dueño de la firma ARLEI, Alan Leiser, y el Secretario General de STIC, Alejandro Delssín. Una multitud disfrutó del almuerzo en un ambiente agradable.
“Hace varios años venimos haciendo estos asados en conjunto y cada vez viene más gente…ARLEI es una familia”, dijo Leiser.
El dueño de la firma ARLEI, Alan Leiser, analizó el estado actual de la industria del cuero: “La realidad es que empezamos un año muy complicado, pero estamos a finales de año con una perspectiva mejor que la que arrancamos. De todas maneras no podemos perder de vista que este es un mercado demasiado cambiante y que las cosas que están bien hoy, pueden estar mal mañana”.
Respecto de la fuente laboral, el empresario manifestó que “el año pasado estábamos en una situación bastante compleja, pero la fuente laboral se mantuvo, así que esperamos que se siga manteniendo y sea para el bien de todos”.
Mientras, Alejandro Delssín, Secretario General de STIC, demostró su alegría ante la presencia de numerosas familias que acompañaron a los trabajadores en su día. “Nos sorprende la multitud, están participando en un 100% de la Fiesta del Día del Curtidor. Le agradezco a Alan que siempre está predispuesto, que el dueño de nuestra curtiembre esté presente todos los años es algo importante para nosotros, él ya lo tomó como habitual venir a compartir este día”, señaló.
horizonte noticias