RECONQUISTA – Jacinto Raúl Speranza se descompuso anoche al término del acto de cierre campaña que encabezaron Hermes Binner y Mario Barletta en la Sala de la Sociedad Española, de Reconquista.El Jefe de Gobierno fue asistido por profesionales de la salud, quienes determinaron su inmediato traslado al Sanatorio Reconquista. Allí le efectuaron estudios y quedó internado, y en las próximas horas decidirán acerca de una posible derivación a un centro de mayor complejidad.
El parte médico dice lo siguiente:
«A las 21 horas del 21 de octubre de 2013 ingresó al servicio de terapia intensiva del Sanatorio Reconquista, el intendente de la ciudad, Jacinto Speranza con un cuadro compatible de descompensación neurológica».
«Realizada una tomografía cerebral se observan dos imágenes en la serie contrastada, con edema perilesional en región frontoparietal derecha, que quedarán sujetas a estudios de complejidad».
«El paciente permanece internado en terapia intensiva, y el próximo parte médico será brindado en las primeras horas de la mañana de hoy, según disposición de los médicos».