VILLA OCAMPO – El plan de obra de las 32 viviendas, ubicada en la prolongación de Av. San Martín, tiene muy demorada la construcción, por lo que se haría imposible su finalización en el plazo previsto.El Cartel indicador de Obra indica que el plazo de ejecución es de 10 meses, venciendo el 15 de enero de 2014. Dentro de poquito días más, se estarían cumpliendo 7 meses del inicio de la misma y todavía no alcanza el mínimo de porcentaje de la obra ejecutada.
Un chasco más para la provincia con respecto a la contratación de empresas que no tienen los recursos y la espalda necesaria para soportar las demoras en los pagos de la misma, cuando la provincia no paga en tiempo y forma.
Lamentablemente, como dijo Paduán en más de una oportunidad, no se puede hacer por administración propia cuando son más de 8 viviendas y entonces sucede lo que viven los ocampenses, obras que no se cumplen en tiempo y forma.
Demoras en el pago a los obreros hacen que la obra no avance como corresponde y estando ya a 7 meses del inicio de la misma todavía no se ven grandes avances.
Una verdadera lástima, para los obreros que no cobran lo que les correponde y deben para la obra y para los ocampenses, que ansiosos están esperando la finalización de la misma para poder habilitar un barrio con 32 viviendas nuevas y propias.