SENADOR PROVINCIAL, ORFILIO MARCON – El representante por el departamento General Obligado en la Cámara Alta Santafesina, participó en el acto de entrega de una suma dineraria que concretó el ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, al intendente municipal de Avellaneda, Dionisio Scarpin.»Se trata de un aporte no reintegrable de 357.547,92 pesos, que otorgó el Gobierno de la Provincia a la Municipalidad de Avellaneda, para realizar el estabilizado granular que conectará un camino existente con el destacamento policial en el Barrio Belgrano», señaló el senador Orfilio Marcón.
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider materializó la entrega del cheque, siendo recibido por el jefe municipal avellanedense.
«Estamos muy agradecidos al Gobierno de la Provincia por este aporte, y al senador Marcón por su acompañamiento. Esta obra va a contribuir para integrar mejor un sector de Barrio Belgrano, que en días de lluvia tiene dificultades para poder transitar», destacó el intendente Dionisio Scarpin.