VILLA OCAMPO – Alrededor de las 13.40 horas de este martes, los Bomberos Voluntarios apagaron el fuego de una vivienda en la Cortada Barreto, última calle del sector norte de nuestra ciudad, que empalma al este con el Barrio 8 de Octubre.En la vivienda de una sola habitación, se produjo un incendio que lamentablemente destruyó todas las pertenencias de su propietaria, Vanina Marilin Gomez, de 25 años, que vive allí con sus dos hijos de 7 y 6 años.
“Yo estaba tendiendo ropa afuera y cuando me di cuenta ya salía mucho humo por una de las ventanas, algo se prendió que no sé bien que fue porque mis dos hijos estaban adentro y un vecino los sacó”, expresó con lágrimas en los ojos Vanina Gómez.
Perdió todo, ropa de ella y la de los chicos, los calzados, solamente los documentos alcanzaron a sacar sus vecinos y una garrafita. Con lo único que se quedaron es con lo puetos.
Una verdadera tragedia para esta mujer que con mucho esfuerzo construyó esta habitación de material y donde criaba a sus dos pequeños hijos.
Raúl Enrique Dubouloy Villaocamposf