VILLA OCAMPO – RECLAMO – Rafael Vieyra, quien perdiera a su esposa e hija en el accidente, hizo un sentido y fundado reclamo al Gobernador Antonio Bonfatti, para que considere en su gestión la construcción de una Autovía sobre la Ruta Nacional Nº 11.En el acto conmemorativo de la «Tragedia de Villa Guillermina», Rafael Vieyra dio lectura de la solicitud que le hicieran al Sr. Gobernador de la Provincia, Dr. Antonio Bonfatti.
«A los efectos de hacerles llegar la demanda elevamos un pedido a su gestión, un reclamo en nombre de todo el norte santafesino, a tres años en que el siniestro se cobró 14 vidas, la mayoría adolescentes, de una tráfic de la Comuna de Villa Guillermina con un camión que transportaba caña de azúcar».
«Nuestro ruego enmarcado en el irreparable dolor, que significa haber perdido familiares, en mi caso mi esposa y mi hija adolescente, no es sólo el pedido de justicia y la debida declaración de los culpables del siniestro, sino evitar que la Ruta en cuestión en el futuro no se siga cobrando más vida, como sucede en el devenir cotidiano».
«Para todos los norteños, queremos que considere en su agenda política la construcción de una Autovía para evitar y disminuir el riesgo que comprende transitar esta ruta, no sólo por su mal estado, sino por el colapso de varias horas del día debido al transitar de camiones de gran porte y otros vehículos».