EN LAS TOSCAS – El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti entregó aportes a la municipalidad de Las Toscas y a las comunas de Villa Guillermina y San Antonio de Obligado.En la oportunidad, Bonfatti entregó al intendente de Las Toscas Dr Leandro Chamorro dos aportes no reintegrables. El primero de 187.435,84 pesos, que se destinará a la ejecución de un estabilizado granular; y el segundo, de 585 mil pesos, para la compra de dos camiones con caja volcadora.
Además, el Presidente comunal de Villa Guillermina, Roque Chavez recibió dos aportes, uno de 81.519 pesos correspondiente a la cuarta cuota de la obra de alcantarillado en la ruta Provincial Nº 30, que une la localidad con Los Amores; y el segundo de 263.289,29, para ripio, cordon, vereda, iluminación, cerco olímpico y cerramiento del playón.
Para la comuna de Tacuarendí 158.307,27 pesos para ripiado y estabilizado granular y a San Antonio de Obligado 37.500 pesos, en concepto de anticipo financiero para el mejorado del camino que vincula la localidad con Tacuarendí.