VILLA OCAMPO – Luego del accidente sufrido en la competencia realizada el Domingo 27 de Julio en J. J. Castelli -Chaco-, está en plena etapa de recuperación y rehabilitación de una de sus manos.Los primeros informes nos hablan, que el “yeso” colocado en la zona dañada, deberá ser retirado en unas tres semanas aproximadamente.
Desde el instante mismo de haber sufrido la caída, en el inicio de una final, recibió la debida atención profesional y la preocupación de sus seguidores, en el Chaco. Nos cuentan de las “guardias” que realizaban, sus “hinchas”, por conocer algo más de su estado de salud. Para los de Castelli, se convirtió en un piloto, que nunca debe faltar cuando allí se corre.
Así como estamos comentando, cuando los triunfos y/o las buenas actuaciones realiza el piloto local, no podíamos omitir esta información.
Le deseamos que muy pronto, tengamos que estar ocupándonos de su pasión, en el Campeonato Argentino de Motociclismo y en el Campeonato del Oeste Chaqueño.
Es un ocampense que se dedica, a un deporte mecánico, donde no son muchos, y es siempre bueno que Villa Ocampo, sea nombrado y conocido por motivos deportivos.
Tampoco, dejamos de lado lo hecho por jóvenes de nuestra ciudad, pilotos que comienzan a incursionar en el motociclismo. Allí en Castelli, en otras categorías, estuvieron corriendo, sin llegar a lugares privilegiados: HERNÁN VIRILI, en la 110 cc. Standard, DENIS MASIN y FACUNDO TOMASÍN, en la 110 cc. Standard Mejorado.
De esta manera el Team Tomasín, no se encontró sin compañía, ya que el aporte de los nombrados en el momento preciso, fueron compañía necesaria. La familia de Marcos, agradece a todos los que de una u otra manera, estuvieron preocupados y alentaron, para que en poco tiempo esté nuevamente en nuestra ciudad, atendiendo sus obligaciones diarias.
ocampense