Discriminación por la garrafa social

VILLA GUILLERMINA – Dirigentes del gremio UPCN del norte provincial denuncian que existe discriminación en el costo de la garrafa social.En la localidad de Villa Guillermina, se realizó una reunión con delegados y afiliados de UPCN, donde se trataron diversos temas gremiales y al término de la misma hubo una solicitud para que los representantes del sindicato, intercedan ante el bloque de diputados provinciales para que analicen y gestionen para que Villa Guillermina disponga de la garrafa solidaria o social.

Manifiestan que el costo de la misma en depósito es de $ 35.- y solicitando a domicilio $ 42.-, lo cual ese importe, representa el doble de lo que cuesta en otras ciudades del mismo Departamento Obligado, como es el caso de Reconquista o Villa Ocampo inclusive.

La indignación de los vecinos guillerminenses pasa porque, si bien por ahora hay sotck de garrafas, el precio es muy diferente al de otras ciudades o pueblos del norte. De allí el requerimiento para que los legisladores intercedan para dar fin a lo que ellos entienden una actitud de discriminación ante tamaña diferencia de precios.

Los santafesinos pueden realizar las denuncias correspondientes en cuanto a la venta en el depósito o comercio. Son el 4572515, 4573738 o 4573706. Allí se los atiende y se toma nota sobre el lugar donde no se cumple la normativa vigente.

SM