VILLA OCAMPO – Comercios de Villa Ocampo preparan una jornada de un gran paseo de compras a cielo abierto para el próximo 9 de julio en Av. San Martín entre 9 de julio y Alberdi.Norma Comín, comerciante e impulsora de este proyecto, comentó: “Hace unos meses que venimos formando y trabajando en este tipo de proyecto, que es un paseo de compras a cielo abierto sobre Av. San Martín entre Tibaldo y Alberdi”.
“La idea es que el próximo 9 de julio, en San Martín entre 9 de julio y Alberdi, en horas de la tarde noche, haya una propuesta de los 28 comercios con una multiplicidad de rubros, desde librerías, venta de motos, óptica, fotografía, ropa para la mujer y los hombres, juguetería, gastronomía, rotisería, venta de celulares, kiosco, muebles y artículos del hogar, entre otros”.
“Todos los comercios se han adherido, además de que tendrán pegados en el frente del comercio un logo de adhesión a la propuesta”, especificó Comin.
“Habrá, además de mostrar lo que es un paseo de compras a cielo abierto, propuestas diferentes, donde la gente disfrutará con actividades para que los padres entretengan a los chicos mientras ellos recorren los comercios, para ver y poder acceder a ofertas que estarán ofreciendo los comercios que se adhieren a esta idea”.
“Este 9 de julio, habrá comercios que ofrecerán cosas diferentes. Esta propuesta es para que participen únicamente los comercios que se adhieren y además, se cerrarán las calles de la Av. San Martín para generar una peatonal”, ejemplificó.
“Por otra parte, cada comercio hará un aporte para solventar gastos, donde además, los sorteos serán en efectivo a gastar en esos comercios que están adheridos. Pedimos también al Centro Comercial que si las instalaciones están desocupadas, montar allí una demostración o exposición de cualquiera que quiera hacerlo”.
“Otra de las ideas que tenemos, además de la feria del paseo de compras a cielo abierto para este 9 de julio, con la posibilidad de volver a hacerlo en Navidad, la idea de máxima será adornar estas dos calles con veredas del mismo nivel, diseño, con iluminación propia de la vereda, es decir, uniformar estas dos cuadras en un solo diseño estético. Hemos presentado el proyecto al municipio y ya hay arquitectos que están trabajando con esto, así que creemos que será algo muy bonito”, destacó.
“Estamos ubicados en un lugar muy interesante de la ciudad, donde en estas pocas cuadras hay muchos rubros diferentes y permite enfrentar esta propuesta que es el paseo de compras a cielo abierto con espectáculos al aire libre y propuestas para los chicos, con ofertas y sorteos para toda la ciudadanía”, destacó Norma Comin.