RECONQUISTA – La Empresa Provincial de la Energía realizó la inauguración de la remodelación de las oficinas comerciales de atención al público, ubicadas en Ludueña 1072, de Reconquista.El acto contó con la presencia del Presidente de la EPE, Daniel Cantalejo, miembros del Directorio, el Jefe de la sucursal Reconquista, José Luis Oviedo, el Intendente de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, integrantes del Departamento Ejecutivo local e invitados especiales.
Esta flamante oficina forma parte de un plan de renovación y mejoras edilicias que se vienen ejecutando en esta gestión y comprenden, además, el Complejo Calchines, la futura sede de la Sucursal Santa Fe Norte, en Av. Estanislao Zeballos y el flamante local en la ciudad de Santo Tomé.
En esta dependencia de Reconquista, los clientes de la EPE podrán realizar todas las gestiones administrativas relacionadas con la prestación del servicio eléctrico de su jurisdicción. Esta oficina comercial, que además es la sede de la Jefatura de la Sucursal, atiende la demanda de 75.000 clientes.
El edificio de la cabecera de la Sucursal Reconquista, en la mayor parte de su estructura, data del año 1920, donde funcionó la primera central generadora de la ciudad. Con los años la funcionalidad del edificio fue cambiando, adecuándose a cada tiempo y a las necesidades del momento.