VILLA OCAMPO – La Dirección de Inspectoría Municipal, a cargo de Robert Cano, presentó su informe mensual sobre los procedimientos y actuaciones realizadas, en el período comprendido entre el 8 de abril y el 6 de mayo.El informe arrojó los siguiente resultados:
– 50 Actas de infracción por circular en contramano, realizar tareas de carga y descarga fuera del horario establecido, conducir con licencia vencida, girar a la izquierda en lugares prohibidos, estacionar del lado izquierdo de la calzada, conducción peligrosa por alta velocidad, conducir sin casco de seguridad, eludir controles de tránsito.
– 15 Motos, un cuatriciclo y un auto retenidaos por conducir sin documentación habilitante (licencia de conducir, tarjeta verde), circular sin las luces reglamentarias, conducir siendo menor de 18 años.
En este período se registraron tres accidentes de tránsito; en uno estuvieron involucrados un auto y un ciclomotor; y los otros dos se produjeron por caídas de ciclomotor.
«La Dirección de Inspectoría Municipal vuelve a insistir sobre el uso del casco reglamentario y la prudencia en la conducción dentro de la zona urbana; prestando mucha atención y respetando en todo momento las indicaciones de los nuevos semáforos instalados en distintos puntos de la ciudad», expresaron.
«Por otra parte, se destaca el esfuerzo y profesionalismo puesto de manifiesto en los operativos de tránsito por parte del personal de la Comisaría 4º; como así también la invalorable colaboración del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios», comentaron.