La provincia entregó la última cuota

AVELLANEDA – El ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, entregó la última cuota de un aporte no reintegrable de 406.490,14 pesos, para obras de ampliación en el edificio municipal de la ciudad de Avellaneda.Del acto de entrega, llevado a cabo en la sede de esa cartera provincial, participó el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín.

Los fondos fueron entregados mediante el decreto Nº 1284/2011 con un anticipo de 136.490,14 pesos y dos pagos de 135.000, haciéndose efectivo hoy el último de ellos.

LAS OBRAS
Los trabajos de ampliación –ya realizados– comprendieron la construcción de un nuevo sector anexo al edificio existente, de 350 metros cuadrados de superficie total, el cual se desarrolla en dos niveles y ocupa el sector sur del actual emplazamiento.

La obra permitió instalar en planta baja las oficinas de Syesa –prestadora del servicio de gas domiciliario por redes de la localidad–, y en la planta alta la sala de sesiones y dependencias del Concejo Municipal de Avellaneda.

Los aportes fueron destinados a financiar trabajos preliminares, movimiento de suelos, estructuras resistentes, aislaciones, mamposterías, cubiertas planas e inclinadas e instalación sanitaria.