VILLA OCAMPO – Una velada, sencillamente muy interesante, fue la que se vivió el viernes en las instalaciones de Bomberos Voluntarios, con seis interesantes peleas, de las cuales tres fueron de púgiles locales.Una concurrencia que supero las 700 personas, alentaron a cada uno de los contrincantes, dándole un marco maravilloso, al mejor estilo de los grandes eventos boxísticos.
La supervisora de la velada, comento, que hace mucho tiempo no veía un apoyo masivo a estos tipos de espectáculos, donde la comunidad se volcó a pleno.
La primera peleo la protagonizo, Cristian Machado (90 kg) vs Alejandro Gonzáles (90.300 hg) de Avellaneda, venciendo el crédito local por puntos en fallo unánime.
La segunda, fue amenizada por Maximiliano Ruiz Díaz, (64.100 kg) vs Pablo Sánchez (61.700 ks) de Resistencia, venciendo claramente el visitante.
La tercera pelea, Adrián Maidana de Reconquista, venció por nocaut técnico en el primer asalto a Ale-jandro Blancher de Resistencia.
La cuarta pelea, fue protagonizada por Sergio “Checho” Zapata de nuestra ciudad que peso, 62.900 ks frente a Walter Báez de Avellaneda que acuso en la balanza 62.200ks. Una pelea muy pareja con buen estilo por parte de ambos boxeadores, llegando a la campana final con un empate.
La quinta velada, fue de damas, Romina López (60.00 kg) de Reconquista enfrento a Susana Galeano (58.700klg) de Resistencia, venciendo la primera por nocaut técnico en el segundo round.
Y la ultima de la noche, Leandro “Maravilla” Tossi de Reconquista enfrento a Gastón Benavidez de Resistencia, en fallo dividido, fue empate.
Árbitro de la velada, Pablo Vega, de Reconquista. Jueces: Damian Cisvornik, Domingo Serio y Leonardo Franco.
Daniel Nocenti – Paralelo28