Quiere que su esposa sea la candidata

DIPUTADO PROVINCIAL DARÍO VEGA – Tras el portazo de Cesar Lopez y el rechazo de Walter Delssin, el dirigente de 100 % Santafesino nombrará candidata para intendente a su mujer, Analia Deltin, una empleada bancaria.Estas habrían sido las palabras del Diputado Provincial Darío Vega en una reunión que tuvo con algunos de sus dirigentes, a quienes les habría informado que la candidata seria su mujer, Analia Deltin.

Según trascendió, Vega habría sido contundente diciendo“No confió en ningún dirigente por eso pongo a mi mujer”.

En una decisión unilateral e inconsulta con los demás compañeros, Vega se arrogó el poder de decidir quién sería el candidato a intendente para las próximas elecciones en la ciudad de Las Toscas. Esto habría ocurrido porque, tras el portazo de Cesar Lopez, el Diputado Vega decidió poner a su esposa como posible candidata y lo confirmo en varios medios de comunicación de la provincia.

A Vega también le habría dado la espalda, con un “NO” rotundo el doctor Walter Delsin, quien según se sabe habría manifestado que no sería candidato a nada en estas elecciones.

Desde hace varios meses Vega viene perdiendo muchos dirigentes artos de la soberbia y se están alejando. Y esta última decisión es la gota que colmó el vaso, poner a su esposa y decir que lo hace porque no confía en nadie habla muy mal de el mismo, habiendo tantos dirigentes que podrían ocupar ese lugar por su trayectoria y militancia.

Según un dirigente de Las Toscas, molesto por las mentiras del dirigente de 100 % santafesino, se habría sentido abandonado. «Y la política es así, algunos se creen dueños de las personas y se pasan la trayectoria de los demás por allá “abajo”, dijo molesto.

Por lo averiguado, Analia Deltin es una empleada bancaria, con poca vida social y alejada de los ruedos políticos, decisión que fue muy resistida entre los dirigentes.

Ademas, debemos agregar que son varios dirigentes que se alejaron de 100 % Santafesino, uno de ellos es Cesar «coco» Vallejos, presidente Comunal de El Rabon y otro seria el dirigente de Villa Guillermina, Ricardo Duarte. Lo mismo estaría pasando en Villa Ocampo, con lo que esa agrupación estaría sin referentes en el norte provincial.

Juan Pedrozo – Primera mano