LAS TOSCAS – El lunes por la noche en la ciudad de Las Toscas se dejó inaugurado dos cuadras con pavimento rígido e iluminación especial, es la calle 8 entre 25 y 29.Con mucha presencia de vecinos del barrio, el intendente Chamorro dejo inaugurada nuevas calles pavimentadas. En primer lugar, el Padre Agustin dio la bendición a la obra que se inauguraba.
Luego, unos vecinos del barrio, Raúl Deltin y Sra. dijeron unas palabras de agradecimientos, principalmente al Intendente por hacer realidad esta obra, que los vecinos hoy lo ven hecho realidad.
Luego, Leandro Chamorro dijo: “Estamos en el tren de las realizaciones, en un derrotero con un objetivo firme y seguro, creo que es necesario un desenvolvimiento pleno en una ciudad activa y en paz”.
«Esta arteria, como la calle 29, tiene una connotación muy especial, ya que esta era una obra perdida para la ciudad de Las Toscas y merced a una gestión fuerte del gabinete y la que me encargue llevarla adelante e insistir, hemos logrado que nos aprueben el expediente. Y para eso entonces, existía un concejo donde éramos minoría, digo esto porque hubo una persona que era el concejal German Snaider (PJ), que si él no votaba de manera favorable para el cambio de proyecto, esta obra no hubiera existido, por mas buena gestión que hubiésemos hecho», destacó.
«Es justo que el reconocimiento lo tenga el Gobierno de la ciudad de Las Toscas y también lo tenga German Snaider porque a el le costó algún que otro dolor de cabeza. Por eso le digo “Gracias German” en nombre de Las Toscas por tu acción de aquel momento», expresó.