AVELLANEDA – El Consejo de Seguridad procedió a realizar las aperturas de los 5 buzones de la vida, ubicados en distintos puntos de la ciudad, encontrando una importante cantidad de denuncias.Las denuncias anónimas fueron guardadas en un sobre lacrado, realizándose el acta correspondiente. Es importante destacar que, como lo indica la reglamentación, la información sobre el contenido de las mismas queda a exclusiva lectura y consideración del Fiscal Federal.
“La cantidad de denuncias receptadas superó las expectativas, estamos conformes con los resultados del proceso y contentos por el nivel de participación y compromiso de nuestros vecinos”, informó el Concejal Bressan, miembro del Consejo de Seguridad.
Los buzones de la vida constituyen un método seguro de recepción de denuncias anónimas sobre la distribución y venta de drogas. Los vecinos pueden aportar información sobre la comercialización de estupefacientes en su barrio, sin correr riesgos ni peligros de amenazas o ataques de los delincuentes, colaborando de forma directa en la lucha contra el narcotráfico.
Recordamos a la comunidad que los Buzones se encuentran ubicados en SAMCo, Correo, Centro Salud Barrio Belgrano, Centro de Salud Barrio Padre Celso, EET 451.
Bloque UCR junto al FPCyS – Concejo Municipal de Avellaneda