RECONQUISTA – El ex profesor de educación física y actual secretario de gobierno de la Municipalidad de Reconquista sufrió un infarto en la tarde del domingo 17 de marzo de 2013, cuando fue ingresado al Sanatorio Reconquista.»Juanjo Ingaramo está estable, sin complicaciones dentro del delicado cuadro coronario agudo que tiene.Tuvo un infarto y hay que definir las condiciones hemodinámicas con un estudio de mayor complejidad para ver cómo están las coronarias, qué pasó, que quedó y qué se va a hacer», expresó el médico cardiólogo, Luis Prendes.
«Ese estudio a realizar sirve para diagnóstico y ver qué conductas adoptar, si seguir tratamiento médico o intervención quirúrgica», explicó.
Además, confirmó que analizaban trasladarlo al sur. «Pero el traslado es todo un tema. Se lo quiere resguardar bien», dijo.
Habló del riesgo del traslado aunque «afortunadamente el cuadro se estabilizó dentro de lo delicado que es un cuadro cardíaco agudo. Aflojó el dolor y la falta de aire, que son los problemas más comunes en estos cuadros y está bien de ánimo», informó finalmente.