LAS TOSCAS – El intendente Leandro Chamorro acompaño al Senador provincial por el departamento Rosario y ex intendente de la ciudad rosarina en su visita a la ciudad de Las Toscas, donde además, ofrecieron una conferencia de prensa.En la presentación, Leandro Chamorro dio la bienvenida, augurándole una estadía cómoda y pidiéndole disculpa por si sucede algún error en la parte protocolar de su visita.
«Gracias sinceras por el afecto y gracias por venir a nuestro norte santafesino», expresó Chamorro.
Luego, el Senador Miguel Lifchitsz hablo y dijo lo siguiente: «Sabemos de la gran gestión de gobierno que lidera Leandro, y como él de otras localidades del FPCyS que vienen llevando a cabo, con transparencia, con obras en pavimento, viviendas, cloacas. Son partes de gobernar para marcar el crecimiento y mejorar la calidad de vida de los santafesinos y en este caso, de los ciudadanos de Las Toscas», acotó.
«Estamos transitando un año electoral y creemos que este proyecto que venimos contruyendo desde la provincia, de la mano de Antonio Bonfatti, debemos consolidarlo con la mejor propuesta electoral y de trabajo institucional», informó.
«Vivimos un clima político de confrontación, donde genera muchos inconvenientes, con problemas en la economía real, donde no le hace bien al país, con demoras en muchos proyectos, como el caso que me comentaba el intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, sobre la obra de riego para toda esta región, para diez mil hectáreas de manera de potenciar la cuenca cañera, y por problemas políticos se está postergando, perjudicando el crecimiento normal y avanzado que podría tener esta región».
«Nuestra tarea es buscar acuerdos con todos los sectores de la sociedad para encontrar los caminos con proyección de obras para promover el desarrollo y el generamiento de empleos, avances para el norte santafesino, región postergada por muchos años. Debemos buscar un mayor equilibrio, una mayor justicia con los recursos provinciales y que todos por igual tengan una mejor calidad de vida, con obras, con salud para todos y creemos que se ha encontrado una solución en la unión del gobierno provincial con los comunales como es la casa en terreno propio, que en toda la provincia se está llevando a cabo con muy buen éxito», comentó.
«Seguimos trabajando en consolidadar el FPCyS, que es la experiencia más exitosa en la Argentina en coalición política, probado no sólo en las elecciones sino en las tareas de gobierno, demostrando que a pesar de las diferencias se pueden trabajar en común y con principios y valores políticos compartidos», finailzó diciendo.