INGENIO LAS TOSCAS – Romelio Snaider, titular del Ingenio Las Toscas, sostuvo que continúan realizando fuertes inversiones para un inicio de zafra alentador.Referente al cultivo, sostuvo que la Caña de Azúcar “tiene buenas perspectivas productivas”, sin embargo, estimó peligrar “la rentabilidad”, dado el bajo precio actual del azúcar.
En ese sentido, recordó un ingenio azucarero muy deteriorado al que se le destinó fuertes inversiones conforme a proponerlo competitivo en la faz industrial.
Adelantó que a fin de mes se incorporarán otras máquinas procesadoras importadas de Brasil, decisión que alberga mayores transformaciones al alistamiento del Ingenio de Las Toscas, perteneciente a Romelio Snaider.
“Este año terminamos en el Ingenio algunas cosas que el año pasado no pudimos por falta de tiempo y algunos problemas que tuvimos con la recepción de maquinarias importadas que nos entregaron tarde. Para fines del mes de mayo, estimamos un ingenio ya reparado y listo para moler”, adelantó Snaider.