RECONQUISTA – Un joven de Las Toscas murió electrocutado en Reconquista. Lo encontró sin vida su madre.Es un joven de Las Toscas que vino a Reconquista a buscar trabajo y estaba alojado en un monoambiente muy precario que alquila su madre en una casona vieja de la Avenida Fray Rossi.
Fue muerte por electrocución opinó el médico policial y el juez dispuso entregar el cuerpo a la familia, que procederá a trasladarlo a la ciudad cañera donde será el velatorio.
Sergio Miguel Espinoza tenía 26 años y quien lo encontró sin vida es su madre Antonia Acosta, cuando regresó a su casa luego de pasar la noche en otro domicilio, en el Barrio 374 viviendas.
De acuerdo al médico, la muerte «por electrocución» se produjo durante la noche anterior.
Miguel Espinoza estaba viviendo en Las Toscas y el jueves había venido a visitar a su mamá con la intención de buscar trabajo para radicarse en Reconquista, donde su madre vino a vivir «hace seis o siete años, luego que se separó», contó.
El cuerpo muerto de Espinoza estaba recostado sobre una pequeña heladerita de pie, donde recibió la descarga que dejó marcas en la tetilla izquierda y en la parte interna del antebrazo izquierdo. Estaba descalzo y al lado el ventilador que cuando llegó la madre seguía funcionando.
Gustavo Raffín