PROVINCIALES – El encuentro que tuvo el titular de Vialidad Provincial con los intendentes de Avellaneda y Reconquista, deja en claro la importancia de que el proyecto de endeudamiento, enviado por el gobernador Dr. Antonio Bonfatti traería soluciones importantes para municipios y comunas de la provincia.En el encuentro, el Ing. Juan J. Bertero recibió a los mandatarios municipales Dionisio Scarpín y Jacinto Speranza.
«El panorama no es el mejor, de eso hay que ser consiente, ni para la provincia ni para Vialidad, pero nosotros estamos muy expectantes en los proyectos de ellos, sobre todo aquellos que se refieren al estado de las rutas, como el caso de la Ruta 31 en nuestro distrito, pero para ello debe destrabarse la ley de endeudamiento por 500 millones de dólares que el Ejecutivo provincial envió a la legislatura», dijo el intendente de Avellaneda.
El Dr. Bonfatti plantea tomar financiamiento para obras públicas por 500 millones de dólares, un proyecto que fue elevado a la Legislatura santafecina en agosto del año pasado y apuesta a sacar adelante una especie de plan de infraestructuras consensuado con los legisladores.