Aseguran caso resuelto

POR EL CASO DE HORACIO VIRILI – Marcos Vicentín, oficial principal y Sub Jefe de la comisaría IV de Villa Ocampo, sostuvo que la Causa Virili está esclarecida y adelantó que la detención de Monzón “será un hecho en las próximas horas”.El sonado caso Horacio Virili, herido gravemente en un asalto en el que muriera luego de algunos días de haber recibió el alta de la clínica donde estuvo internado tras superar una complicada operación, sigue a la espera de apresar al único identificado como autor material del robo y disparos contra la familia robada y agredida con inusual violencia.

Hay seis detenidos y un prófugo al que lo buscan policías de la provincia santafesina trabajando en varias provincias vecinas. Las líneas investigativas aseguran que Omar Monzón no salió del país.

De los 6 detenidos y según testimonios entregados en la declaratoria, ninguno participó del violento hecho, sin embargo, existen elementos probatorios que los relacionan con Omar Monzón – hoy Prófugo -, incluso, llamadas telefónicas hechas y recibidas al celular de Monzón horas y días previos al asalto perpetrado en la casa de Virili en los días finales del mes de diciembre.

De los cinco partícipes directos denunciados en el asalto, Monzón es el único identificado por la Justicia, sobre el cual pesa un pedido de captura internacional.

El sub Jefe de la Comisaría IV de Villa Ocampo, Oficial Principal Marcos Vicentín, sostiene que encontrar a Monzón, demandará días, asegurando que su captura es inminente ante el trabajo que está realizando la policía santafesina en provincias vecinas.

El caso Virili está prácticamente esclarecido. La justicia y la policía alojan los todos que dan cuenta de quién fue el que realizó el robo y efectuó los disparos. Hubo elementos probatorios secuestrados en distintos lugares y testimonios que nos orientaron a esta pista y permitieron dejar de lado otras hipótesis que se barajaron en un principio”, explicó, Marcos Vicentín, quien permanece a cargo de la Comisaria de Villa Ocampo.

primera-mano