LAS TOSCAS – En la tarde del sábado, la vivienda del Arq. Carlos «Cacho» Potella, estaba vacía y los delincuentes se aprovecharon para llevarse dinero, computadoras, plasmas y otros objetos de valor.Cuando aún resuenan los aplausos por la marcha contra la inseguridad en la localidad de Villa Ocampo, ocurre un fuerte golpe en la ciudad de Las Toscas que también está siendo azolada por los robos que cuentan con algo de inteligencia previa.
Los policías trabajan intensamente para dar con los responsables del robo donde se llevaron dinero, computadoras, plasmas y otros elementos de valor. Los delincuentes pudieron ingresar pese a que la casa de la familia Portella tiene un sistema de seguridad de alta tecnología, como pocas en la ciudad de Las Toscas.
Pese a que el hecho fue a las cuatro de la tarde del sábado, los vecinos aseguran no haber visto o escuchado nada que haga sospechar del accionar de delincuentes.
Hace solo algunos días, ladrones profesionales ingresaron por el techo de una casa de electrodomésticos y se llevaron más de $ 50.000.-