VILLA GUILLERMINA – Una joven de 23 años viajaba hacia Villa Guillermina por la Ruta Provincial 1OO-S y por esquivar una iguana, perdió el control y se estrelló contra un árbol, además de prenderse fuego completamente el auto.Pasada las 12:00 horas del miércoles 16 de enero, la estación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Toscas fue alertada a instancia de un llamado que advertía de un auto que presentaba un principio de incendio en las cercanías de la localidad de Villa Guillermina.
Un automóvil Chevrolet Corsa gris conducido por Yanina Osuna (23) luego de superar el puente sobre el Arroyo Los Amores realizó una brusca maniobra perdiendo el control del auto. Al morder la banquina se incrustó contra una de las tantas palmeras que se encuentran paralelas a la cinta asfáltica, distante a cuatro kilómetros del pueblo.
Según información recogida del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Las Toscas y de la Policía de Villa Guillermina, Osuna pretendió esquivar una iguana que se atravesó sobre la ruta, perdió el control del automóvil que conducía y el Chevrolet Corsa -por razones aún desconocidas- se prendió fuego incendiándose en su totalidad.
La joven mujer oriunda de Villa Guillermina mostraba heridas leves y según adelantaron las autoridades, el impacto contra la palmera pudo absorberlo al tener el cinturón de seguridad colocado lo que evitó un golpe contra el parabrisas e impidió recibir mayores daños.
horizonte – noticias