VILLA GUILLERMINA – Para los guillerminenses, «Yugo Quebrado» es el lugar del verano, a pesar de que no tiene playa, es un balneario ideal para estar en contacto con la naturaleza.EL presidente de la Comuna de Villa Guillermina, Roque Chavez , dio a conocer que se está haciendo una puesta en valor del Yugo Quebrado.
Concretamente, Chávez manifestó: “En diez o quince días estaremos inaugurando quinchos, parrilleros, un museo de la naturaleza y señalética lo que le va a dar al Yugo las comodidades, para que los vecinos de Guillermina o de la Región puedan pasar un día en un lugar que la naturaleza dotó espectacularmente. No es un balneario, pero con todas las comodidades, quienes lo visiten disfrutarán sin lugar a dudas», destacó.
«Cabe destacar que no es un balneario, es decir no hay playas, pero la naturaleza es invalorable, ideal para un día de rélax por que se invita a todas las familias del Departamento y otros puntos de la provincia y el país a que lo visiten proximamente, ya que contará con todas las comodidades», expresaron.
Nota de Redacción:
Algo que no debería pasar en el norte santafesino, que cuando ya estaría terminando la temporada, todos comiencen a trabajar para el verano. Cosa que se tendrá que ir mejorando día a día, si queremos un norte turístico.