VILLA OCAMPO – En la curva de mejías, a escasos 2 km al ingreso a la ciudad de Villa Ocampo, al norte del mismo, un auto mordió la banquina y fue a parar a la zanja de unos 2 metros de profundo, quedando el auto y los tripulantes, bajo el agua.Y cuando decimos que volvieron a nacer es porque estando los 5 tripulantes bajo el agua, tres personas de otro vehículo que pasaba por ahi, fueron quienes los rescataron y lograron salvar sus vidas.
El auto corsa gris, patente KNZ 593, viajaba de Paraguay (vacaciones) a la provincia de Buenos Aires y antes de llegar a la ciudad de Villa Ocampo, decide pasar un camión en plena curva, mordiendo la banquina, cruzando la cinta asfáltica y cayendo a la zanja llena de agua, producto de las grandes lluvias de estos días.
Afortunadamente, un auto que venía detras de ellos, al ver que el corsa se undía, deciden bajarse, sacarse la ropa e ingresar al agua y socorrer a los tripulantes que estaban dentro del vehículo.
Los tripulantes fueron trasladados al hospital samco para un control rutinario, ya que todos estaban en buen estado de salud.
Un accidente que pudo haber sido una tragedia, lo que podemos decir que han vuelto a nacer.