ACTUALIZAMOS – A LA ALTURA DE CAMPO HARDY – Información actualizada. En el Km 919, a la altura de la localidad de Campo Hardy, una camioneta, conducida por una mujer volcó. Dos hermanas fallecieron y dos está graves.Sucedió aproximadamente a las 7 de la mañana de este viernes 4 de enero, cuando la familia Bandeo viajaban de vacaciones y la mujer que manejaba, María Bandeo, con otras cuatro personas más, cuatro mujeres y un varón, en la curva que está a continuación de la localidad de Campo Hardy, Km 919, perdió el equilibrio y volcó con la camioneta Chevrolet SD, color gris.
“Veníamos en la recta y cuando nos aprestábamos a ingresar a la curva, María se agacha para prender el aire acondicionado y cuando levanta la cabeza ya habíamos mordido la banquina derecha. Volantea y el vehículo se cruza al carril contrario, vuelve a volantear y allí perdió totalmente el control ya que la camioneta tiene dirección hidráulica. Nos fuimos sin control unos 60 ó 70 metros por la banquina Este hasta que creo que ella frenó, allí se cruzó la camioneta y volcó y caímos a ese zanjón muy profundo”, contó el único ileso de los cinco ocupantes de la camioneta que volcó a las 7.30 de la mañana de este viernes en la Ruta Nacional 11, en el tramo entre Florencia y Campo Hardy.
Fallecieron de manera inmediata las hermanas Dominga y Yolanda Bandeo.
Sufrió lesiones que serían graves Maria Eva Bandeo. Había otros dos ocupantes: Maria Julieta Bandeo, también lesionada; y Luis Derbes, único ileso.
La camioneta Chevrolet S-10 matrícula ECI 964, conducida por María Eva Bandeo, de 62 años, quien sobrevivió pero tiene lesiones que parecen graves.
Viajaba acompañada por su hija María Julieta Bandeo, 36; las hermanas Dominga Bandeo, 57; y Yolanda Bandeo, 58; y Luis Derbes, de 44 años.
De acuerdo a los primeros datos, la camioneta había salido desde Reconquista con destino a Oberá, Misiones y se despistó dando varios tumbos. Producto del vuelco, fallecieron de manera inmediata las hermanas Dominga y Yolanda Bandeo.
En tanto que María Eva Bandeo fue trasladada en primer momento al SAMCO de Villa Ocampo y luego fue derivada al Hospital Reconquista, donde quedó internada en Terapia Intensiva, con politraumatismos, un golpe en la cabeza y una lesión pulmonar.
María Julieta también fue trasladada al Hospital Reconquista con lesiones de consideración. Luis Derbes es el único que resultó ileso.