POR EL ASALTO EN VILLA ADELA – Los investigadores no pueden lograr identificar a los autores del asalto a tiros que sufrió la familia Virili en su hermosa y cómoda casa de campo ubicada en las afueras de la Ciudad de Villa Ocampo.Este fin de semana Luis Horacio Virili, 56, permanecía en terapia intensiva en un nosocomio de la Ciudad de Resistencia donde analizaban operarlo para extraer el proyectil que ingresó por la zona intercostal y quedó peligrosamente cerca de la columna. Menos grave es lo del hijo.
Se supo que, lo que puso «como locos» a los delincuentes, fue cuando Virili padre reaccionó nervioso frente a ellos. Y para demostrar que el dominio de la situación era de ellos y presionando para que digan dónde estaba el dinero, ejecutaron los disparos que hirieron a padre e hijo. «No más de $8.000.- es lo que le robaron». La camioneta de Virili fue abandonada a 3.000 metros de la casa.
El violento asalto a mano armada se produjo en la noche del viernes 28 de diciembre de 2012 en Paraje Villa Adela, zona rural del distrito Villa Ocampo, donde está la propiedad de esta familia dedicada a la producción agropecuaria.
Es el segundo hecho violento que vive la familia Virili, ya que el 18 de junio pasado, María Leticia Virili recibió una serie de llamados en los que aseguraban tener secuestrado a uno de sus hermanos, el contador Gustavo Virili. Desesperada y sin poder contactar a ningún miembro de su familia, la mujer alcanzó a depositar más de 10 mil pesos, 8 mil en depósitos bancarios y otros 2 mil pesos más en tarjetas telefónicas, antes de que le advirtieran que todo era un ardid telefónico.