VILLA OCAMPO – CAMINO A SAN VICENTE – LLevaron a cabo operativos de control en el camino a San Vicentre, zona de balneario de Villa Ocampo, personal de inspectoría municipal, junto a Gendarmería y Guardia Rural Los Pumas.Continuando con los operativos de control para las personas que se desplazan a la zona de playas, rumbo al camping «Don Avelino» o la Playa en el Paraná Miní, realizaron este domingo 30, un operativo de prevención personal de inspectoría municipal, gendarmería nacional y guardia rural Los Pumas.
El control lo hicieron frente al ingreso del Cementerio en Isleta, lugar donde hay un importante grupo de viviendas y el motivo fue concientizar a los conductores sobre la necesidad de circular a baja velocidad por el lugar y, además, hacerlo con todas las normas de seguridad y contar con la documentación reglamentaria.
Aun así se retuvieron preventivamente algunas motos que no contaban con ninguna documentación y en algunos casos por circular más de dos personas en ciclomotores.
“Lo que queremos dejar en claro es que estos operativos son de prevención, donde nuestra intención es que la gente que vive en Isleta Centro, esten tranquilos y a los que van a la Playa, lo hagan dentro de los límites establecidos, en cuanto a velocidad y además, que no ingieran bebidas alcohólicas los conductores. No persiguimos a nadie y nuestro objetivo es que no hayan accidentes que luego tengamos que lamentar”, expresaba uno de los inspectores municipales del municipio ocampense.
Raúl Doubouloy