LAS TOSCAS – La Cooperadora de la Escuela 847 de la ciudad de Las Toscas culminó un viejo anhelo: cubrir de hormigón el gran patio y convertirlo en un lugar para la práctica de deportes. Agradecimiento para la firma Hormax Hormigones de Elías Yapur.Con una inversión que demandó $ 150.000.- de lo que llevan pagado $ 80.000, se cubrió el patio, cuyas dimensiones son de unos 25×50 mts., debiendo comprar 125 metros cúbicos de hormigón armado, para culminar esta obra del trabajo. Los cooperadores celebraron el esfuerzo e indicaron que se culminó con un sueño de la escuela que llevaba varias generaciones.
«La Comisión no tenía un solo centavo en Caja y cuando fuimos a hablar con Don Yapur, de la hormigonera Hormax, nos dijo que nosotros pusiéramos la forma de pago y él nos entregaba el hormigón cuando lo solicitábamos”, explicaron desde cooperadora.
«Se tomó la decisión de vender pollos rellenos y juntar el dinero de a poco para comenzar a pagar y finalmente se convino en abonar $ 10.000 mensuales a la empresa hormigonera. Trabajo que se viene haciendo desde hace varios meses y el compromiso de pago por la obra demandará pagar cuotas hasta el mes de julio del año venidero», comentaron.