VILLA OCAMPO – A la altura aproximada del kilómetro 877 de la Ruta Nacional 11 y a unos 5 kilómetros del acceso principal a Villa Ocampo, un camión cargado con frutas y verduras volcó sobre la ruta nacional del miedo.Circulaba de sur a norte un camión Mercedez Benz blanco dominio RXM 867 con acoplado dominio TOG 524 proveniente de San Martín , Mendoza, conducido por MAURICIO EDGARDO MONTENEGRO (28) con destino Resistencia (Chaco), cargado de frutas varias.
Lo acompañaba su esposa ETELVINA LUZ CONTRERAS (23) y una hija de 4 años quienes venían durmiendo.
“Mordí la banquina, traté de dominar el camión pero el acoplado perdió estabilidad, logré subirlo al asfalto pero nuevamente mordió la banquina hasta que volcó hacia la derecha” nos decía el conductor del transporte.
Tomates, melones, ciruelas, choclos, ajos, pepinos, zapallitos, repollos, duraznos quedaron esparcidos por sobre la ruta. Durante una hora estuvo interrumpido el tránsito y se formó una larguísima cola de cientos de metros. Luego que los Bomberos, Policías, choferes y personas que colaboraron, se despejó en un primer momento la ruta y por algunos minutos se descomprimió el tránsito.
Una pala mecánica de la Municipalidad de Villa Ocampo procedió a sacar de la cinta asfáltica al acoplado y se comenzó a reanudar la circulación vehicular de una mano por vez.
Raúl Doubouloy