CENTRO INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE RECONQUISTA Y AVELLANEDA – El pasado sábado 10 de noviembre, el espacio de Los Brunos Lodge & Golf se vistió de gala. El motivo fue la celebración de la fiesta de fin de año de los Centros Industriales y Comerciales de Reconquista y Avellaneda. La misma estuvo organizada por la Comisión de Jóvenes del C.I.C. de Reconquista.Al evento, asistieron 330 personas aproximadamente, entre las cuales cabe destacar la presencia de autoridades del ámbito de la escena política, tales como el Senador Departamental Orfilio Marcón, el Diputado Nacional Oscar Martínez, el Diputado Provincial Darío Vega, el Intendente de Reconquista Jacinto Speranza (junto a miembros de su gabinete), el Secretario de Producción de Avellaneda Hugo Bernardis, el Juez Federal Aldo Alurralde, los Presidente de los Centros Industriales y Comerciales José Suligoy y Walter Canteros de las ciudades de Malabrigo y Villa Ocampo respectivamente, el Presidente y Vicepresidente de CORENOSA Alberto Padoan y Julio Niemes.
Además de ellos, estuvieron presentes por primera vez, representantes de las Cámaras Empresariales: José Bereciartúa (Secretario de CAME), José Sobrero (Director de CAC), Carlos Minardi (Presidente de FECECO) y Lionel García (Secretario de FECECO).
Además de ellos, asistieron empresarios del comercio, servicios e industrias de nuestra región, como también así otras instituciones como el Club de Leones.
Luego de la apertura institucional en la cual dieron la bienvenida el Presidente del C.I.C. de Reconquista (Daniel Abbet), el Presidente del C.I.C.A. (Darío Díaz) y la Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios del C.I.C. (María Victoria López), los invitados pudieron disfrutar de una distinguida recepción que incluyó botellas individuales de champagne, tragos y degustación de tablas de fiambres y bocaditos, y, luego de la cena, durante el postre, el show del humorista cordobés Carlos Ruiz, participante del Festival de Cosquín.
La hora del baile se lució con la música en vivo del grupo Soundshine de la ciudad de Rosario, para finalizar la noche con un pernil y el sorteo de treinta premios obsequiados por los locales comerciales que conforman el Centro Comercial a cielo abierto de la ciudad de Reconquista y de importantes comercios de la ciudad de Avellaneda.
Este marco de intercambio y diversión se extendió hasta la madrugada del domingo, y se destacó por la consigna de principal del evento, que no tiene fines recaudatorios, simplemente apunta a la integración de funcionarios, empresarios, instituciones y jóvenes de la zona en pos de alineación por el crecimiento de nuestra región.